lunes, 18 de agosto de 2008

Angelina y Maddox fueron a buscar a el nuevo Jolie Pitt

Acompañada por su primer hijo adoptivo, Maddox, Angelina Jolie se presentó en el orfanato de Tam Binh. Durante una breve ceremonia de unos 30 minutos, dijo "estar de acuerdo con la adopción y firmó un documento que certifica la entrega del niño", precisó el director del orfanato, Nguyen Van Trung.


El niño, que se llama Pham Quang Sang, pero a quien la actriz quiere llamar Pax Thien Jolie, "lloró cuando lo vieron porque para él son extranjeros", contó Trung. Pero "los dos intentaron consolar al pequeño", agregó.


La actriz se dirigió luego al departamento de Justicia de Ciudad Ho Chi Minh en un vehículo con vidrios oscuros, protegiéndose de las cámaras y máquinas fotográficas que la esperaban.


"Todos los trámites del lado vietnamita han sido cumplidos", afirmó el director del orfanato. La etapa siguiente fue el consulado estadounidense, donde Angelina Jolie debía realizar las formalidades para obtener el pasaporte del niño, que fue abandonado a la edad de un mes en el hospital Tu Du de Ciudad Ho Chi Minh.


Angelina Jolie y Brad Pitt tienen una hija natural, Shiloh, nacida en mayo pasado en Namibia. La pareja también tiene dos hijos adoptivos, Maddox, un niño camboyano de cinco años, y Zahara, una niña etíope de dos años.

No hay comentarios: